Éste es el proceso cuando trabajamos juntas.
Quiero que cada espacio cuente tu historia.
Sé lo importante que es sentirte bien en tu casa, especialmente cuando estás empezando de nuevo, lejos de tu país o en una nueva etapa de vida. Por eso, cuando me eliges, no solo pienso en colores o muebles: pienso en ti, en lo que necesitas, en cómo vives y en lo que sueñas.
Te acompaño paso a paso para crear un hogar que se sienta tuyo. Te escucho, te guío y te doy ideas claras para que juntas transformemos tu espacio —aunque sea pequeño o rentado— en un lugar cómodo, bonito y con sentido. Un lugar que te abrace y te inspire todos los días.
Nuestro Enfoque:
Quiero que tu casa hable de ti. Por eso, te ayudo a crear un espacio que se parezca a quien eres hoy, usando detalles que cuentan tu historia y reflejan tu forma de vivir.
No se trata solo de que se vea bonito, sino de que se sienta bien. Diseñamos juntas un lugar funcional y armonioso, que te haga la vida más fácil y más linda cada día.
Ya sea tu depa, un loft o un espacio rentado, te muestro cómo sacarle todo el potencial, con ideas prácticas y sin necesidad de hacer obras si no se puede. Siempre hay formas de transformar, incluso con recursos limitados.
Así funciona:
Completa el formulario rápido para contarme sobre tu espacio, tu presupuesto y tu estilo. Esto me ayuda a ver si somos compatibles. Asegurate de escribir el máximo de detalles y referencias que puedas.
En esta etapa, me pondré en contacto contigo. Podemos agendar una reunión (virtual o presencial si eres local) para que me cuentes sobre tus necesidades, estilo de vida y visión para tu espacio.
Todo con el objetivo de conversar más sobre el espacio, objetivos y el ambiente.
Durante la reunión resolveremos un cuestionario personalizado que me permitirá:
- Identificar colores, texturas y materiales que te gustan.
- Analizar las dinámicas de uso de tu espacio.
- Reconocer elementos o muebles que deseas conservar o reutilizar.
Para proyectos locales, visitaré su espacio para tomar medidas, fotos y notas. Si es virtual, trabajaremos con fotos y un video tutorial, también solicitaré fotografías y planos del espacio.
En esta etapa yo me pongo a diseñar el Plan de Diseño basado en tu presupuesto. Dependiendo el plan que pagaste…
recibirás un plan de diseño personalizado que incluye:
- Moodboard + plancha de colores y materiales
- Renders o bocetos 3D
- Lista de productos con precios
- Sugerencias de diseño
- Todo basado en tu presupuesto.
Tú lo apruebas todo.
Nada avanza sin tu aprobación. Tú decides qué comprar o qué omitir: control total, sin sorpresas. Nos aseguramos de que el diseño sea exactamente lo que imaginas. Revisamos juntos la propuesta y realizamos los ajustes necesarios para que cada detalle sea perfecto y acorde a tus expectativas.
¡Te ayudaré a darle vida a tu idea! Esto podría implicar reorganizar los muebles, pintar, buscar piezas o colaborar con profesionales para las renovaciones.
Documentaré la transformación, centrándome en el diseño, no en ti (¡a menos que quieras unirte!). Recibirás fotos preciosas y un espacio que parecerá nuevo.