Karen Little Red

Te ayudo a diseñar el espacio de tus sueños, no importa si vives en un espacio rentado o muy pequeño, también tengo soluciones para ti.

Haz de tu casa un hogar

¿Puedes notar la diferencia entre entrar a una casa y a un hogar? Si es así, ¿qué marca la diferencia para ti? ¿Hay algo en la apariencia de un espacio habitable que te ayuda a decidir? ¿O tal vez es un sentimiento, algo sobre la atmósfera que hace que una casa sea diferente a un hogar? Supongo que hay muchos factores que podrían explicar las diferencias que todos experimentamos cuando entramos en un espacio habitable. Para mí, una de las cosas más importantes que me ayuda a determinar si un espacio habitable se siente como una casa o un hogar es la decoración.

Sabes cómo es. Entras en la casa de alguien y miras a tu alrededor y no ves nada más que paredes en blanco y un mínimo de muebles. Te preguntas en silencio cómo viven en un lugar tan monótono y poco atractivo como este. No hay obras de arte, ni color, y ciertamente ningún sentido de propiedad y orgullo por la casa que estás viendo. Parece que no han dedicado tiempo a añadir decoraciones o toques que hagan que una casa parezca más que una casa.

Entra en la casa dos. Desde el momento en que entras por la puerta principal, todos tus sentidos se despiertan. Hay un olor maravilloso proveniente de las velas encendidas por toda la casa, y la iluminación de las velas tampoco es tan mala. La casa está llena de color y personalidad, casi como si reflejara algo sobre las personas que viven allí. Las paredes, estanterías y muebles son parte de la decoración que llena esta casa y hacen que cualquiera quiera pasar tiempo allí.

Casi todas las personas que conozco quieren tener un hogar en lugar de una casa. Quieren que su espacio vital se sienta habitado, acogedor y especial. Quieren que su hogar refleje quiénes son y las cosas que les importan, y ciertamente quieren que esté lleno de colores asombrosos, texturas y olores fantásticos, y muchas decoraciones geniales.

La buena noticia para ti es que, independientemente de cómo luzca tu casa ahora, puedes transformar tu espacio en un hogar maravilloso haciendo algunas cosas simples. No tengas miedo de experimentar y probar cosas arriesgadas en tu espacio, después de todo, es tuyo. Si hay un color loco o un sofá único que te gusta, hazlo. Reúne ideas, inspirate de todo lo que te rodeé y compra algunas revistas de decoración para ver qué está de moda al comenzar.

No importa lo que decidas hacer para transformar tu casa en un hogar, asegúrate de llenar tu hogar con excelentes decoraciones que realmente sean de tu gusto y que permitan que todos sus invitados se sientan bienvenidos y cómodos.

Share this:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio